Menú

PATRONAJE ESCALADO Y CONFECCION INFANTIL del centro Politécnico de Modas Lilos

Programa de PATRONAJE ESCALADO Y CONFECCION INFANTIL

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:



Brindar a nuestra comunidad estudiantil a través de nuestro portafolio de servicios educativos, una formación integral basada en competencias laborales en la que interactúan los valores éticos, la moral y los conceptos complejos de productividad, preparándolos para el desempeño laboral idóneo y competente, con posibilidad de dar continuidad en la educación superior, en el nivel Tecnológico y Profesional para contribuir al desarrollo del País, dentro del marco Tecnológico y en procura de la Preservación del medio ambiente.



Objetivos:



Nuestro alumno obtendrá el conocimiento de la anatomía según los grupos de edades de los infantes: Bebé 0 a 24 meses, infantil o preescolar tallas 2 a la 12 y junior 14 a la 18.



Preparándolos así para la creación de diseños y elaboración de patrones especiales que cumplan con las necesidades de este grupo social.



Núcleos temáticos:



Toma e interpretación de medidas y cuadros de tallas

Elaboración de patrones básicos y escalado de bebé: Camisita, falda, mameluco, pantalón, esquimal, overol, baberos, bobito, capa con capucha y pijamas.

Elaboración de patrones básicos y escalados de ropa preescolar: Blusa, falda, pantalón, vestido, chaqueta y pijamas.

Elaboración de patrones básicos y escalado de junior: Jeans, overoles, chaquetas, camisa y batola.

Desarrollo, corte y confección de diseños específicos de ropa de bebé: Baberos, mamelucos, pijamas, zapatico, gorrita etc.

Desarrollo, corte y confección de diseños específicos de ropa infantil: Blusita, chaqueta, vestido, jeans etc.

Desarrollo, corte y confección de diseños específicos de ropa junior: Pantalón, chaqueta, prendas deportivas.


Información Adicional

HORARIOS: Mañana, Tarde, Noche, sábado
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​