Menú

PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN FEMENINO 2 del centro Politécnico de Modas Lilos

Programa de PATRONAJE, ESCALADO Y CONFECCIÓN FEMENINO 2

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:



Brindar a nuestra comunidad estudiantil a través de nuestro portafolio de servicios educativos, una formación integral basada en competencias laborales en la que interactúan los valores éticos, la moral y los conceptos complejos de productividad, preparándolos para el desempeño laboral idóneo y competente, con posibilidad de dar continuidad en la educación superior, en el nivel Tecnológico y Profesional para contribuir al desarrollo del País, dentro del marco Tecnológico y en procura de la Preservación del medio ambiente.



Objetivos:



El estudiante se capacitará en la transformación de un vestuario que está caracterizado por patrones y acabados más complejos de acuerdo a la anatomía femenina, logrando la ejecución de un patrón de moda y su escalado (tallaje), desarrollo de diseño, ficha técnica, corte y confección, prendas especiales.



Núcleos temáticos:



1. Desarrollo de cuellos especiales (militar o nerú, solapa, smoking, drapeado, circular, marinero, bandeja, boleros o gola y camisero.)



2. Desarrollo de mangas especiales (corta abullonada, con puño ajustado, corta con fuelles, bullón con puño, fantasía, romántica, acampanada, perfil corta, mixta, kimono)



3. Desarrollo de faldas especiales (falda capa entera, media capa, cuarto de capa, campana ceñida en la cadera, con prenses, portafolio con cascada, drapeada, con abanico en el centro)



4. Traslado de pinzas



5. Elongación de patrones básicos



6. Trazo de chaqueta sastre



7. Básicos de ropa deportiva: Camiseta, pantaloneta y sudadera



8. Pijamas, baby doll y levantadoras



9. Corte y confección de cuellos, mangas y faldas



10. Desarrollo de diseño específico de chaqueta sastre, escalado, corte y confección



11. Desarrollo de diseño específico de prendas deportivas, escalado, corte y confección



12. Desarrollo y confección de diseño específico de pijama ó levantadora.




Información Adicional

HORARIOS: Mañana, Tarde, Noche, sábado
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​