Menú

Patronaje del centro ACADEMIA COLOMBIANA DE DISEÑO Y ALTA COSTURA

Programa de Patronaje

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Sistema que consistente en elaborar moldes sobre medidas o por tallas, que al momento de cortarlos y confeccionarlos en un orden predeterminado produce como resultado una prenda que corresponde con el diseño ilustrado propuesto.

Información Adicional

En la academia renovamos nuestra identidad de marca, desarrollamos talleres prácticos de corta duración y seguimos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes. 

NUESTRA MISIÓN

Construir espacios de formación en el arte de la moda con el fin de brindar a las personas habilidades técnicas para la generación de nuevas fuentes de ingreso.

NUESTRA VISIÓN

Seguir posicionada entre las escuelas más competentes y prestigiosas en el campo de la moda, la confección y textiles; liderando la generación de conocimiento técnico.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​