Menú

Patronaje del centro Fundación Tecnológica LCI

Programa de Patronaje

Modalidad: Presencial
Duración 42
Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El mundo de la moda llama cada vez más la atención, no solo por el glamour sino por que es un sector dentro de la economía que toma gran fuerza. Uno de los procesos que hace parte de este mundo es el patronaje, proceso técnico mediante el cual se obtienen los diferentes patrones que conforman un modelo y con los que se inician los procesos siguientes como el corte y más adelante la confección. En este curso, se hace una introducción a este interesante y necesario proceso en el cual el estudiante empezará desde el análisis del cuerpo humano y terminará con el patronaje de diferentes prendas básicas. Durante este proceso, el estudiante tendrá que analizar y relacionar la morfología del cuerpo con las piezas que se están patronando.



OJETIVO:



·,Introducir al estudiante en el manejo de este proceso y el lenguaje que lo acompaña.

·,Desarrollar la capacidad de observación y análisis con el fin de realizar el patronaje de diseños básicos.

·,Incentivar al estudiante para que desarrolle diseños sencillos o propios del mismo.

·,Crear la curiosidad en el estudiante para que profundice los estudios en el campo de la moda.



DIRIGIDO A:



Dirigido al público en general que este interesado en aprender y entrar en el mundo de la moda desde una óptica más real y concreta partiendo del estudio de la elaboración de los patrones.



Enfoque

El curso tendrá un énfasis en patronaje femenino, pero se podrán tratar conceptualmente aspectos relacionados con el patronaje masculino e infantil.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​