Menú

Patchwork – hágalo y diviértase del centro Area Taller y Diseño

Programa de Patchwork – hágalo y diviértase

Modalidad: Presencial
Duración 6
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este curso de Patchwork sin aguja o falso, aprenderás la técnica y los secretos para la elaboración de figuras decorativas a partir de plantillas predefinidas o creadas por ti misma.



Podrás seleccionar tu propia combinación de colores, motivos, temas y decoración para tu proyecto, recibirás la guía paso a paso para la elaboración de los diferentes proyectos y variaciones de acuerdo con tu creatividad y dedicación.



Esta es una técnica fácil, rápida y entretenida en donde sin necesidad de aguja e hilo y con unos pequeños pedazos de tela y mucha imaginación lograremos proyectos que nunca creerías que se hicieran realidad.



Primero, seleccionaremos la base rígida sobre la cual haremos el decorado. Luego realizamos la plantilla a partir de un dibujo o de una fotografía de tu preferencia, o puedes utilizar las que tenemos en nuestro taller. A continuación escogemos las telas con colores vivos y texturas diferentes para dar mayor realismo a nuestro proyecto. El curso de Patchwork sin Aguja finaliza realizando la decoración de la figura, con las diferentes piezas de tela sobre la superficie rígida a manera de mosaico. Puedes también agregar otros elementos como caras navideñas, coronas, cintas entre otros.



Técnica: Patchwork sin aguja (sin coser) o falso

Nivel de Complejidad: Bajo

Habilidades requeridas: Ninguna



Tema: Variado (día de la madre, padre, niño, noche de brujas, navidad).

Variaciones: Figuras de polyestireno en forma de huevo, pastillas, campanas, domos y láminas.

Colores: Variados, telas de diferentes colores y texturas.

Tamaño promedio: 30 cm de alto

Materiales incluidos: Plantillas, telas de colores, piezas decorativas, figura de polyestireno.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​