Menú

Patchwork falso – cuadros – hágalo y diviertase del centro Area Taller y Diseño

Programa de Patchwork falso – cuadros – hágalo y diviertase

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este curso de Patchwork falso, aprenderás la técnica para la elaboración de cuadros de diferentes motivos, utilizando piezas de telas de colores ubicadas en una superficie plana que puedes enmarcar para decorar tu ambiente. Los cuadros en Patchwork Falso, pueden ser realizados a partir de diferentes imágenes que selecciones entre las que te ofrecemos o que quieras elaborar de forma particular. Es así como podrás diseñar tus propios cuadros, elegir los colores, elaborar la plantilla y realizar esta técnica manual.



Esta entretenida técnica, se basa en la creación de imágenes a partir de recortes de tela, estilo Collage. Para empezar, elegiremos la imagen de tu preferencia o podrás elegir entre los diseños que tenemos realizados. Luego procedemos a la elaboración de la plantilla en donde haremos el dibujo de los cortes que tendrán las telas. Posteriormente dibujaremos los cortes sobre la superficie rígida y por último ubicaremos las telas de diferentes colores en cada uno de los cortes realizados, creando así el efecto de pintura estilo collage.



Técnica: Patchwork falso

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Ninguna



Tema: Variado (paisajes, bodegones, caricaturas, otros)

Variaciones: Láminas de diferentes tamaños

Colores: Variados, telas de diferentes colores y texturas.

Tamaño promedio: 50 x 50 cm.

Materiales incluidos: Plantillas, telas de colores, base sólida en polyestireno
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​