Menú

Pastelería del centro ECOTET - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo

Programa de Pastelería

Modalidad: Presencial
Horario: Entre semana o los sábados.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este diplomado se compone de dos partes: un curso específico, donde se presentan elementos básicos de la Pastelería. Está enfocado a un público general, que va desde personas que quieren conocer y estudiar sobre la pastelerá y la decoración y no han tenido experiencia alguna, hasta personas con un poco de experiencia y que desean dedicarle más tiempo a su hobby, a la gastronomia, y a lo mejor quieren montar una empresa dedicada a la pastelería de alta calidad.



Luego seguirá con un curso avanzado, donde se ponen en práctica los conocimientos antes aprendidos, y se estudian y perfeccionan los conceptos de la alta elaboración y la decoración artística en la Pastelería.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​