Menú

Paquete SIGO del centro INSTITUTO TRIÁNGULO

Programa de Paquete SIGO

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El INSTITUTO TRIANGULO es una institución dedicada a ofrecer servicios de educación de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Para que los jóvenes y adultos mejoren y desarrollen sus habilidades y destrezas, encontrando oportunidades laborales que contribuyan a su proyecto de vida y puedan aportar al desarrollo económico, social y productivo del país, en su entorno familiar y social.



El INSTITUTO TRIANGULO en el año 2020 será reconocido:



Por las empresas como la institución que forma con calidad y pertinencia a los jóvenes y adultos que ingresan al mercado laboral.

Por los entes de control del sector educativo como una institución que diseña y desarrolla programas y proyectos, pertinentes y de calidad, de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Aportando también al diseño y ejecución de políticas de educación del país.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​