Menú

Papá noel paso a paso – curso matachos & colores del centro Area Taller y Diseño

Programa de Papá noel paso a paso – curso matachos & colores

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Navidad &ndash, Papá Noel paso a paso aprenderás a elaborar un muñeco de navidad con telas brillantes y vistosos estampados. Recibirás los moldes necesarios para que realices otros muñecos a tu gusto, combinando colores y texturas, así como también diferentes accesorios. Una vez finalizado el curso tendrás la capacidad de elaborar tus propios proyectos ya sea para decorar tu hogar, para regalar o para enseñar a otros.



La muñequería en tela polar y fieltro, es el arte manual de elaborar figuras con base en moldes y plantillas que sirven de base para trazar y luego cortar las diferentes piezas que componen el muñeco. Estas piezas de tela, de diferentes colore y texturas, se cosen a mano o con máquina de coser. Una vez se han completado todas la piezas, se rellenan con &ldquo,algodón sintético&rdquo, para darles forma y volumen, se procede a cerrarlas por completo, cociéndolas a mano.



Después de que son cerradas todas las piezas, se ensamblan con cuidado para formar la figura de acuerdo con el molde del proyecto seleccionado. Finalmente se realiza la decoración correspondiente y la elaboración de los aderezos. Todo lo anterior, se realiza dentro del Curso de Navidad Papá Noel paso a paso.



Técnica: Muñequería navideña en tela polar y en fieltro

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel

Colores: Dorado, Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: 104 cm de alto x 34 cm de ancho

Materiales incluidos: El Curso de Navidad Papá Noel paso a paso incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno, piezas decorativas..
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​