Menú

Curso de Panadería básica del centro LCI BOGOTA

Programa de Curso de Panadería básica

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión

Permitir a nuestra gente aprovechar las oportunidades gracias a una educación de calidad.

Visión

Convertirnos en la red más importante de centros de enseñanza privada de renombre, con presencia en todo el mundo, y reconocida por su innovación, su eficiencia y sus resultados.

Valores

Para cumplir su misión, la Dirección de LCI Education considera de gran importancia impregnar sus actividades y las de todos sus empleados de un cierto número de valores que sirven de base y de guía, y que deberían orientar las actividades del personal de cada uno de sus establecimientos de enseñanza y las actividades pedagógicas de cada institución educativa y de las empresa de servicios.

Temario

Objetivos Generales:

Proporcionar a los estudiantes las habilidades para desarrollar o manejar cualquier tipo de masas en panadería, conocimiento de la maquinaria indispensable para la panadería.

Aprenderán los procesos básicos para la elaboración artesanal e industrial de panes, el conocimiento y manejo de la materia prima que encontramos en el mercado.

Métodos de cocción u horneo.

Dirigido a

Ejecutivos, Profesionales, estudiantes con interés en el área de la Gastronomía Internacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​