Menú

Paginas Web del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Paginas Web

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Sábados 2:00 P.M. - 5:00 P.M.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DESCRIPCIÓN:



Este curso permitirá al alumno tener un nicho de trabajo actualmente demandado: diseño y creación de paginas web. En este curso el alumno aprenderá a manejar los elementos básicos del código HTML, así como el uso de otras tecnologías que se implementan. Con la revolución de Internet, todas las empresas necesitan tener su carta de presentación online a través de su propia web y de otros canales, como los blogs o las redes sociales.

Con la formación idónea, serás capaz de diseñar páginas web y cualquier contenido interactivo para Internet, crear animaciones profesionales y desarrollar completas campañas publicitarias online.





DIRIGIDO A:



Personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso de Diseño de Páginas Web está pensado concretamente para:

·,Personas con iniciativa, que deseen montar su propio negocio en la red, o que teniendo su propio negocio, quieren crear su página web.

·,Profesionales de la publicidad , el marketing y el diseño gráfico, que quieran añadir valor a su currículum.

·,A todo aquel que quiera aprender a crear páginas web, para dedicarse profesionalmente en un futuro.

·,Personas que quieran crear su página web para uso personal.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​