Menú

Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del centro UNICOC

Programa de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Justificación:



El Programa de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar es un programa de 2 años y medio de duración que tiene la intención de capacitar al candidato exitoso para la práctica odontológica a nivel especializado en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.





a Misión de la Instituciò,n Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC propende por una formación humana integral universal, científica, innovadora, democrática, multicultural, con disciplina, ética y trabajo, vinculada al desarrollo pleno de la comunidad mediante la docencia, la investigación y los servicios de extensión pertinentes a sus necesidades, evaluada permanentemente en su calidad, eficiencia y responsabilidad social, en los ámbitos nacional e internacional.




Visión





La Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC, en el horizonte del año 2016, será una Universidad reconocida nacional e internacionalmente como líder por su formación integral y su calidad, constituida por una comunidad de Colegios de alto desarrollo, destacada en investigación, innovación, responsabilidad social, sostenibilidad y competitividad en sus programas y servicios










Objetivos







  • Profundizar la formación superior, dentro de las modalidades y calidades de la educación superior, capacitando al estudiante para cumplir las funciones disciplinarias, profesionales, de investigación y de servicio social que requiere el país.


  • Trabajar por la creación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones.


  • Prestar a la comunidad un servicio educativo con calidad y excelencia académica.


  • Ser factor de desarrollo cultural, económico, político y ético a nivel local, regional, nacional trascendiendo las barreras latinoamericanas.


  • Velar por el bienestar de los diferentes estamentos institucionales.


  • Garantizar la asignación y utilización eficiente de recursos humanos, físicos, económicos y financieros mediante procesos transparentes y que redunden en costo - beneficio.


  • Políticas Generales






Las políticas institucionales para garantizar el cumplimiento de la misión, la visión y el logro de los propósitos en la Institución Universitaria Colegios de Colombia son:







  • CALIDAD: en todos los servicios académicos y administrativos de la institución.


  • PROYECCIÓN SOCIAL: de todos los programas y servicios que desarrolle como sello particular de la vocación institucional.


  • RECONOCIMIENTO: de la contribución de cada participante de la comunidad universitaria como soporte para le generación de condiciones de compromiso institucional y oportunidades de desarrollo personal.


  • EFICACIA Y EFICIENCIA: en la obtención de los mejores resultados posibles a partir del aprovechamiento óptimo de todos los recursos institucionales y la ejecución de las tareas, siguiendo los procesos adecuados para cada propósito.


  • LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA: de todas las actuaciones personales y corporativas en el marco normativo nacional e institucional.


  • ETICIDAD: en todos los actos y gestiones de desarrollo de la institución.


  • ACTUALIZACIÓN Y PROSPECCIÓN: de los procesos de desarrollo organizacional y de la infraestructura tecnológica como soporte para el desarrollo institucional.


  • PERTINENCIA: de los programas y proyectos de desarrollo académico institucional con las necesidades sociales.


  • RENTABILIDAD: institucional a partir del equilibrio productivo entre todos los procesos y servicios de la entidad, como soporte para el fortalecimiento de su capacidad financiera y de la academia.


  • COMPETITIVIDAD: en el sentido de estar en igualdad de condiciones con otras entidades de educación superior y debidamente posicionada en el mercado.




Información Adicional

Duración:



5 semestres y 3 Módulos de Intensificación Clínica



Título:



Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar





Horario:



Opción 1: Lunes a Viernes de 7 a.m a 1 p.m.



Opción 2: Lunes a Viernes de 1 p.m a 6 p.m.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​