Menú

Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del centro UniCieo - Fundación Universitaria CIEO

Programa de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial atiende un servicio de salud de alta demanda de la población, y se constituye como una especialidad del ejercicio profesional de los Odontólogos.





El enfoque del programa y su propuesta curricular, permiten abordar con profundidad los conocimientos que sustentan los procedimientos de diagnóstico e intervención, apoyados por el manejo de tecnologías y herramientas de última generación. El profesional de la odontología, al cursar la especialización adquiere y perfecciona las competencias y destrezas conceptuales y metodológicas enfocadas a la obtención de altos resultados clínicos y terapéuticos, al más alto nivel científico, académico, tecnológico, e investigativo en el campo de la Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.





El especialista que se forme en UniCIEO estará en capacidad de ejercer su especialidad en cualquier escenario nacional o internacional, con valores y principios dirigidos a proveer el mejor servicio profesional científico y humano a la población.





Este programa le permite al Odontólogo, adquirir los conocimientos, competencias y destrezas para la atención de personas con anomalías y patologías del sistema buco craneofaciales. El contenido curricular se desarrolla por procesos enseñanza - aprendizaje de contenidos teóricos, teóricos preclínicos, y clínicos con acompañamiento permanente de docentes especialistas en cada una de las áreas.




- See more at: http://www.unicieo.edu.co/presentacion-del-programa.html#sthash.WTjI7zHO.dpuf
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​