Menú

Oracle aplication developer del centro Aula Matriz - Capacitación de Alto Nivel

Programa de Oracle aplication developer

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Dirigido a:


El Programa , El ORACLE APLICATION DEVELOPER, está pensado para cualquier persona que con conocimientos básicos de informática, desee formarse profesionalmente en el lenguaje nativo de Oracle (PL/SQL), con el que podrá realizar una carrera en corto tiempo y certificarse a nivel inernacional como desarrollador de Sofware.



Objetivos:



* Preparar y orientar a los y las participantes para que obtengan la certificación Internacional Oracle.

* Proporcionarles una sólida formación, acorde a los estándares internacionales en administración de bases de datos y/o desarrollo de software, que les facilite alcanzar el éxito en corto tiempo, mediante la certificación internacional y el desarrollo de las competencias requeridas para desempeñarse eficientemente dentro de una organización.



Qué aporta la certificación Internacional ?



* Respaldo y reconocimiento de las múltiples empresas a nivel mundial.

* Incrementa las posibilidades de empleabilidad en el mercado laboral.

* Adquirirá la titulación oficial expedida por la multinacional Oracle.

* Acredita la adquisición de las competencias profesionales en las áreas de gestión de Bases de Datos y desarrollo de software.

* La escala salarial es altamente favorable comparada con otras profesiones.

* Proporciona una acreditación, reconocida globalmente, de su competencia profesional para administrar bases de datos y/o desarrollar software.




Aprenderá:



Este programa, le introduce la tecnología de la Base de Datos Oracle 11g y lo prepara para preentar los exámenes para certificación&bdquo, Internacional en el Nivel OCA (Oracle Certified Associate).



* Los cursos de formación específica en el área elegida por el estudiante, como preparación para el examen de certificación Oracle (360 horas académicas presenciales).

* Los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres en clase y la preparación del examen para la certificación: - Manuales (E-kit Oracle). - Copia de las presentaciones y ejercicios realizados en clase.

* Un software de simulación del examen con más de 1500 preguntas reales del mismo.

* Registro de estudiante en el portal de Oracle y de Certitraining, con el propósito de incrementar las oportunidades de empleo


Información Adicional

- Concéptos Básicos de Informática.

- Mínimo noveno grado aprobado de bachiller
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​