Menú

OPTITEX del centro Politécnico de Modas Lilos

Programa de OPTITEX

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:



Brindar a nuestra comunidad estudiantil a través de nuestro portafolio de servicios educativos, una formación integral basada en competencias laborales en la que interactúan los valores éticos, la moral y los conceptos complejos de productividad, preparándolos para el desempeño laboral idóneo y competente, con posibilidad de dar continuidad en la educación superior, en el nivel Tecnológico y Profesional para contribuir al desarrollo del País, dentro del marco Tecnológico y en procura de la Preservación del medio ambiente.



Objetivos:



El contenido de este módulo, va orientado a que nuestro estudiante se capacite y adquiera las competencias a cerca de la utilización del software Optitex, ya que este facilita y agiliza la elaboración de patrones, escalado, trazo, corte, digitalización, plotteo y las fichas técnicas de manera ágil y sistematizada.



Núcleos temáticos:





Explicación del área de trabajo y herramientas del optitex

Elaboración de patrones básicos de: Blusa, falda, pantalón, panty y brassier

Escalado de patrones básicos: Blusa, falda, pantalón, panty y brassier

Desarrollo de diseños específicos de: Blusa, falda, pantalón y chaqueta

Trazo: Sencillo, careado, plegado, tubular etc.

Digitalización y plotteo

Información Adicional

HORARIOS:



- Mañana: 2 días, 2 horas diarias.



- Noche: 2 días, 2 horas diarias.



- Sábados: 9:00am a 12:00m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​