Menú

operatoria dental estética del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de operatoria dental estética

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- Formar Especialistas en Operatoria Dental Estética de Excelencia Académica fundamentados en el conocimiento, profundización y desarrollo de competencias en protocolos clínicos y materiales dentales, con criterios de trabajo en equipo, de actitudes solidarias, de responsabilidad individual y colectiva para el bienestar de la comunidad.





Perfil del Aspirante



Odontólogos que busquen profundizar y adquirir habilidades en el diagnóstico, tratamiento, manejo y mantenimiento de protocolos estéticos restaurativos y no restaurativos, y procedimientos adhesivos directos e indirectos de mediana y alta complejidad en el contexto inter multidisciplinario.





Perfil del Egresado



El especialista contará con fortalezas para trabajar individualmente y/o en equipos de trabajo multidisciplinarios, asimilando y aplicando la tecnología y avances científicos en el manejo de: protocolos estéticos restaurativos y no restaurativos, adhesivos directos e indirectos.

Información Adicional

Título Otorgado: ESPECIALISTA EN OPERATORIA DENTAL ESTETICA



Duración (En Semestres): 2
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​