Menú

Operaciones en campo petróleo del centro CORPETROL

Programa de Operaciones en campo petróleo

Modalidad: Presencial
Duración 900
Localización: Norte De Santander

Temario

PRESENTACIÓN:



Formar talento humano en competencias laborales, básicas y ciudadanas, mediante la excelencia académica, administrativa y de servicio, contando con personal profesional competente, buscando el mejoramiento continuo para responder a las expectativas de nuestros clientes internos y externos, dando respuesta a las necesidades del mercado laboral.



OBJETIVOS:



Ser una Institución reconocida por la formación con calidad en competencias laborales, que busque la excelencia académica, administrativa y de servicio, para contribuir a un desarrollo sostenible en bien de la sociedad.



PERFIL PROFESIONAL:



El egresado estará en capacidad de asistir a los jefes de campo en operaciones de equipo de perforación y mantenimiento a pozo aplicando normas de seguridad industrial y gestión ambiental.



CONTENIDO:



Salud y seguridad en el trabajo

perforación

tic

Introducción al petróleo

Proyecto empresarial

Medio ambiente

Ética y emprendimiento

Comunicación

Derecho constitucional

Matemáticas

Matemática aplicada

Seguridad industrial

Inglés

Inglés tecnico

Producción

Química

Química aplicada

Fase productiva






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​