Menú

OPERACIÓN DE PROGRAMA INFORMÁTICOS Y BASE DE DATOS del centro INCAP - Instituto Colombiano de Aprendizaje

Programa de OPERACIÓN DE PROGRAMA INFORMÁTICOS Y BASE DE DATOS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La satisfacción de las necesidades del cliente a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y programas de formación.

La generación de valor para los accionistas.

La proyección social de la organización.

La promoción del desarrollo integral del recurso humano



PERFIL OCUPACIONAL:



Como Técnico Laboral en Operación de Programas Informáticos y Bases de Datos estarás en capacidad de operar sistemas de cómputo y programas de procesamiento de información, producir reportes de bases de datos, aplicar tecnologías de información, atender solicitudes de usuarios del sistema, mantener y actualizar los programas, hacer copias de seguridad y respaldo de información, aportando organización y mejoramiento de la productividad con creatividad y emprendimiento, con énfasis en soluciones informáticas para la gestión de información empresarial.



PERFIL LABORAL:



Siendo nuestro(a) egresado(a) podrás desempeñarte como auxiliar de sistemas informáticos y operador de centro de cómputo. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio.

Información Adicional

CERTIFICADO OTORGADO:



Técnico Laboral por Competencias como Operador de Programas Informáticos y Bases de Datos



CERTIFICACIÓN ICONTEC:



NTC 5666 (2009)



DURACIÓN: 4 SEMESTRES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​