Menú

Ondulado de pestañas del centro Academia de Belleza Carrusel

Programa de Ondulado de pestañas

Modalidad: Presencial
Horario: De las 9:00 am a las 2:00 pm
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Somos una Institución Académica que forma Técnicos Laborales en Peluquería y Cosmética Capilar, Cuidado Estético de Manos y Pies, Cosmetología y Estética Integral y Maquillaje Artístico y Decorativo, ofreciendo nuevas alternativas para desarrollar sus competencias laborales con calidad técnica y artística.

Nuestra formación es direccionada en función del concepto de pertinencia, es decir, hacia el desarrollo de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que permitan a las personas acceder al mundo del trabajo para creación de empresa, conservar su empleo y ampliar sus aprendizajes a lo largo de la vida.

Un modelo pedagógico con diseño de técnicas y estrategias didácticas y formulación de aprendizajes esperados que permiten concretar los resultados obtenidos por los estudiantes en su desempeño.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Se trata de un entrenamiento sistemático y dinámico de técnicas y maniobras para el desarrollo de destrezas y habilidades en servicios de belleza y manejo de productos cosméticos que complementa a la formación técnica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​