Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Ofimática avanzada access 2003 del centro Matrix Formacion

Programa de Curso Ofimática avanzada access 2003

Modalidad: Presencial
Duración 110
Localización: Toledo

Temario

OBJETIVOS:



El objetivo de este curso es utilizar una de las herramientas más utilizadas en la gestión y ordenación de datos de las empresas: la Base de Datos. Se va a diseñar, crear, modificar y mantener una Base de Datos Relacional. Se descubrirá en profundidad las herramientas fundamentales, se generarán Consultas de acción y se incluirán controles en los Formularios. Por otro lado, se protegerán los datos y se sabrá cómo ordenarlos, se utilizará el Generador de Expresiones y el lenguaje SQL, logrando así identificar las utilidades avanzadas de una base de datos y su relación con el resto de los programas de ofimática.



CONTENIDO:



Tablas y sus Componentes. Introducción al Manejo de las Bases de Datos. Primeros Pasos. Crear una Base de Datos. Edición de Datos. Filtros y Selección de Registros. Presentación de Datos en Pantalla. Imprimir. Mantenimiento de Tablas. Protección de Datos. Ordenación. Consultas en Bases de Datos Relacionales. Opciones de Consulta. Crear, Ejecutar y Mantener Consultas. Consultas de Acción. Introducción a los Formularios. Controles. Crear un Formulario. Creación de Informes. Creación de Etiquetas. Expresiones y Funciones. Tecnología OLE. Filtros. Importación y Exportación. Utilidades y Macros. Lenguaje SQL.

Información Adicional

Curso que se imparte tambien en modalidad on line
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​