Menú

Obras Navales del centro Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. Barranquilla

Programa de Obras Navales

Modalidad: Presencial
Duración 450
Horario: VIERNES: 06:00 A 09:00 P.M. Y SÁBADOS: 08:00 A.M. A 5:00 P.M.
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Preparar profesionales en el área de la construcción naval para que generen o incrementen conocimientos, desarrollen habilidades y destrezas en supervisión e inspección de actividades, que optimicen los procesos en las diferentes tareas productivas y administrativas en el sector industrial, para el desarrollo tecnológico de proyectos relacionados con la construcción, transformación y reparación de la estructura y superestructura de naves y artefactos navales en los diferentes astilleros marítimos y fluviales de nuestro país.





La especialización va dirigida a profesionales universitarios y tecnólogos de las áreas de ingeniería mecánica, eléctrica, civil e industrial así como profesionales arquitectos interesados en adquirir conocimientos en estructura naval.

Información Adicional

Los profesionales que logren desarrollar el programa cumpliendo con los requisitos establecidos, obtendrán el titulo de Especialista Tecnológico en Obras Navales.



REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:



- 3 FOTOS DE 3X4 FONDO AZUL

- ANEXAR: FOTOCOPIAS ACTA DE GRADO Y DIPLOMA

- FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE CIUDADANIA. CARNET DE EPS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​