Menú

nutrición y alimentación animal del centro Universidad de Cundinamarca - Facultad de Ciencias Agropecuarias

Programa de nutrición y alimentación animal

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Objetivo General





Generar un espacio académico de análisis, discusión, investigación y profundización de la problemática estructural de la cadena agroalimentaria y de los sistemas de producción animal del país, con énfasis en el componente de alimentación, aplicando el enfoque sistémico como elemento fundamental en la identificación, priorización y socialización de alternativas tecnológicas ajustadas a las condiciones tropicales y el diseño e implementación de sistemas de alimentación competitivos y sostenibles, desde el punto de vista económico, social y ambiental.





Perfil Ocupacional





El especialista en nutrición animal puede desempeñarse como: Profesional y empresario independiente, asesor o consultor nutricional y asistente técnico. Consultor o asesor, en el diseño de sistemas de alimentación competitivos y sostenibles en lo económico, social y ambiental. Diseñando y dirigiendo proyectos y planes de nutrición y alimentación en las diferentes fases de producción pecuaria. Evaluando proyectos, planes de producción, manejo y uso de recursos alimenticios tropicales.

Información Adicional

Título: Especialista en Nutrición y Alimentación Animal

Modalidad: Presencial

Duración: 1 año (2 semestres)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​