Menú

Normas Internacionales de Información Financiera NICs - NIIF del centro Fundación Universidad de America - Educación Permanente y Avanzada

Programa de Normas Internacionales de Información Financiera NICs - NIIF

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Temario



OBJETIVO GENERAL



Desarrollar en los participantes del diplomado, competencias que le permitan estar actualizados en la implementación y aplicación de normas internacionales de contabilidad para la presentación de la información financiera que revele la realidad económica de las organizaciones.





OBJETIVOS ESPECIFICOS




  1. Analizar la relación y diferencias que se presentan entre las normas contables actuales (decreto 2649 de 2003) y las IFRS (International Financial Reporting Standars).


  2. Desarrollar ejercicios de aplicación que permitan evidenciar los cambios que se presentan al adoptar las Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia.







Dirigido a




Profesionales de las ciencias económicas y financieras, a estudiantes de programas de formación relacionadas con ciencias económicas y financieras y a administradores de las diferentes empresas para que conozcan el impacto que la implementación de la NIIF &ndash, NICs generan en la situación financiera de las empresas.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​