Menú

NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA Y AUDITORÍA del centro Corporación Universitaria Rafael Núñez - Facultad de Ciencias Contables y Administrativas

Programa de NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA Y AUDITORÍA

Modalidad: Presencial
Duración 140
Localización: Bolívar

Temario

JUSTIFICACIÓN



La urgencia de hablar un mismo idioma en términos financieros y contables y de conocer en profundidad el uso de estas normas es necesario, puesto que será obligatorio en Colombia que los estados financieros que se presenten a partir del 2015 se elaboren bajo los principios establecidos en las NIIF-IFRS lo que motiva a que se plantee un programa de formación en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS y Auditoria Internacional.



El Centro de Servicios Financieros del Sena ha solicitado al Politécnico Grancolombiano presentar una propuesta académica para sus instructores.



La Contabilidad Internacional entendida como una nueva rama de la contabilidad en desarrollo, es una consecuencia lógica del proceso de globalización de la economía, plano en el que las empresas transnacionales y multinacionales, a través de su interacción en los mercados presentan nuevos requerimientos de información y control contables y financieros, los cuales son presentados como necesarios para todos los entornos.



En atención a la importancia que ha alcanzado la Contabilidad, cuyo desarrollo afecta a todos los países, en función de la internacionalización de los negocios, se propone a los participantes de la capacitación, trabajar algunos de los aspectos más importantes relacionados con tales perspectivas en el plano internacional y que afectan la estructura empresarial.





DIRIGIDO A:



Dirigido a Contadores, Economistas, Administradores, Jefes de Finanzas y a profesionales involucrados con el proceso contable de los negocios y relacionado con la preparación, análisis y divulgación de los Estados Financieros. Así como profesionales de las áreas de finanzas, de presupuestos, de auditoría interna y externa, y analistas financieros que deseen actualizarse y especializarse en los procesos de adopción a las NIIF.





PERFIL



El egresado del diplomado en DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA Y AUDITORÍA es un profesional preparado para determinar los efectos económicos que puedan presentarse en la adopción de las normas internacionales en remplazo de las nacionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​