Menú

Nivelación de Ortografía en Bogotá D.C.

IPLER

Programa de Nivelación de Ortografía

IPLER
Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario

La nivelación en lectura esta dirigida cuando los resultados del usuario en la evaluación inicial de admisión, según criterio de IPLER, no son los esperados para su edad, grado académico o nivel de conocimiento en áreas específicas.

Afiance el uso correcto de las reglas ortográficas, según las últimas normas de la Real Academia Española.





NIVELACIÓN ORTOGRAFÍA EN BOGOTÁ





La Ortografía es la parte de la Gramática que nos enseña la forma correcta de escribir las palabras para que todo lo escrito sea comprendido con facilidad por cualquier persona que lo lea.





Así pues, escribiendo correctamente podremos comunicarnos mejor.



Uno de los grandes problemas de la enseñanza de hoy día es la gran cantidad de faltas de ortografía que cometen los alumnos. Y este problema no es solamente escolar, afecta a todos los niveles de la sociedad, pues aunque los procesadores de texto incorporan herramientas de corrección ortográfica, con frecuencia se pueden observar faltas de ortografía en periódicos, escritos y cualquier tipo de impreso. Y ya, sin comentarios, en los mensajes de texto.



Esta nivelación ofrece a los estudiantes los medios para mejorar su ortografía y redacción, ya que son muy parte importante, tanto en el desarrollo, como en la imagen profesional de un individuo.





¡,Para comunicarnos mejor hay que aprender a escribir correctamente!
Contacta ahora con el centro