Cargando...

Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

ESIC Campus Barcelona

Curso de neuroventas y habilidades de negociación en Barcelona

ESIC Campus Barcelona
Presencial Duración: A partir del 21/10/2019 60 Martes, miércoles y jueves 19h a 22h
Pedir información
1950 €

Presentación:


El propósito de este curso es ayudarte a vender tus ideas, productos/servicios y negociar ventajosamente tus propuestas con tus interlocutores-clientes. 


La clave reside en que has de “vender sin vender”, “convencer sin vencer” e “ilusionar más que imponer”. Tu interlocutor no ha de sentir que le has vendido, sino que él te ha comprado. 


La clave del éxito está en tu cerebro y en el de tu cliente. ¡Conéctalos! ¡Ilusiona y seduce a su cerebro! 


El éxito está garantizado si conectas con su cerebro, pero para ello necesitas tres cosas fundamentales: realizar un buen diagnóstico de su situación (Pain), mostrar adecuadamente los aspectos diferenciales de tu propuesta (Claim) y demostrar las ganancias de las que disfrutará si opta por tu propuesta (Gain). Pero recuerda: “tú no haces una buena venta, él hace una buena compra”.


¡No te estés quieto!, empieza a vender tus ideas, tus propuestas y tus servicios, pero no intentes vender lo que tú quieres, sino lo que el cliente necesita para sentirse satisfecho. 


¡Qué eres caro! qué esperabas, que el cliente te dijera que eres el más barato del mercado. Lo que tienen que ser tus propuestas son rentables para el cliente y, sobre todo, le han de producir una experiencia relevante.


OBJETIVOS:

Obtener las habilidades necesarias para aplicar técnicas de neurociencias en el proceso de venta.Aumentar la eficacia en la comunicación con el interlocutor-cliente.Incrementar la productividad al mejorar el diagnóstico del Pain del cliente, mostrar el Claim de su propuesta y demostrar el Gain para el cliente.Transferir los conocimientos del neuromarketing y de las neuroventas y su aplicación práctica en el día a día profesional.Influir en las decisiones de compra del cliente conociendo los principios de funcionamiento del cerebro.Desarrollar habilidades para activar los “botones de compra” del cliente.Conocerse a sí mismo, adquiriendo competencias para potenciar las fortalezas y superar las debilidades.


A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Profesionales que deban vender sus ideas, propuestas y servicios.Profesionales que deban comunicar, convencer e ilusionar con sus propuestas a sus interlocutores.Profesionales que deben mejorar sus capacidades de comunicación y negociación.Profesionales que deben desarrollar su negocio.

Contacta ahora con el centro