Menú

Negocio de la Musica del centro STUDY UNION INTERNATIONAL

Programa de Negocio de la Musica

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción



El programa consiste en el entrenamiento en las negociaciones y documentacion legal necesarias para la administracion de cualquier proceso o contrato musical, derechos laborales de los musicos en fin totalmente capacitado en lo relacionado a esta industria.



Perfil del Aspirante



Este es el programa perfecto para todos aquellos que desean quedar detrás de bambalinas gozar de el prestigio y la fama atraves de los artistas, enfoncandose en el sector comercial, la gestion, promocion y el lado legal de la industria.



Perfil del Egresado



El egresado goza del privilegio de la administracion la ejecucion legal y todo los procesos de documentacion requeridos, tendra la representacion de los artistas e instituciones, ademas de analizar cuales son las negociaciones mas favorables y minimizar los riesgos tanto economicos como legales y fisicos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​