Menú

Navidad bonachón – matachos & colores del centro Area Taller y Diseño

Programa de Navidad bonachón – matachos & colores

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Navidad &ndash, Papá Noel Bonachón aprenderás a elaborar un muñeco de navidad a partir de moldes y plantillas que te serán entregadas como parte del material. Podrás combinar telas de diferentes colores y texturas. Tendrás la posibilidad de decorar el Papá Noel a tu gusto y de acuerdo con tu creatividad. Una vez finalizado el curso podrás elaborar tus propios proyectos ya sea para decorar tu hogar, para regalar o para enseñar a otros.



La muñequería en tela o paño lency, es el arte manual de elaborar figuras navideñas con base en moldes y plantillas. Estas plantillas son la base para cortar las diferentes piezas que componen el muñeco (cuerpo, cabeza, brazos, piernas, etc). Las partes de tela son cortadas de acuerdo con la decoración que se desee. Estas piezas se cosen (a mano o con máquina de coser). Posteriormente, las piezas son rellenadas con &ldquo,algodón sintético&rdquo, y cosidas a mano.

Una vez se han finalizado todas las piezas, se arma la figura de acuerdo con el molde del proyecto seleccionado. Finalmente se realiza la decoración correspondiente y la elaboración de los accesorios. Todo lo anterior, se realiza dentro del Curso de Navidad &ndash, Bonachón.



Técnica: Muñequería navideña en tela o paño lency

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel, Muñeco de Nieve, Reno navideño

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: 30 cm de alto x 34 cm de ancho

Materiales incluidos: El Curso de Navidad Papá Noel Bonachón incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno, piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​