Menú

Natación para Niños del centro GOOD CLUB DEL BIENESTAR

Programa de Natación para Niños

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En una piscina espectacular para niños, trabajamos con una metodología especializada basada en el juego. Contamos con 8 años de experiencia en estimulación en agua para bebés de 6 a 12 meses, matronatación (de 12 a 30 meses) y natación (a partir de 2 años y medio).



Ofrecemos clases privadas y grupales (máximo 4 niños por profesor). Nuestro estilo y profesores hacen la diferencia



La metodología



Con nosotros, tu hijo no sólo aprenderá a nadar y a perfeccionar su estilo, sino también a disfrutar del agua, estar en ella con confianza, seguridad y prudencia. Asimismo, fortalecerá su coordinación, su desarrollo propioceptivo, su integración kinestésica y sus relaciones socioafectivas.



El medio acuático para bebés busca reproducir el ambiente del útero materno en el que se formaron, recuperando el bloqueo respiratorio (reflejo que dura hasta los 6 meses), y afianzar el vínculo con papá o mamá dentro del agua.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​