Menú

Natación para empresas del centro Escuela de natación Atlantic Center

Programa de Natación para empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Desde el año 1987 somos una escuela de natación para bebés, niños y adultos, nos caracterizamos por ser pioneros en natación infantil.



Todos los cursos de natación son de 14 horas. Pueden tomar sus clases de lunes a viernes (entre semana) o sábados y domingos (fin de semana). El alumno escoge su horario de acuerdo a sus necesidades. Son horas pedagógicas de 45 minutos. El primer día de clase el profesor los evaluara y de acuerdo a sus destrezas los ubicara en determinado nivel.



Para sus empleados o sus hijos.





Niveles:



Adaptación.

Principiante.

Intermedio.

Intermedio avanzado.

Nadador.



Bebés (matronatación) desde los 4 meses de edad hasta los 2 años y medio, se trabajan al medio día, los fines de semana con mamá, papá o acudiente necesariamente. Duración 7 días.

Información Adicional

Horario



Dos horas diarias de lunes a viernes o sábados y domingos. Si lo desean, podemos ofrecer transporte puerta a puerta.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​