Menú

Natacion para bebes del centro ACUABELLO ESCUELA DE NATACIÓN

Programa de Natacion para bebes

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados 12 pm a 1 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El agua es un elemento natural con el cual nos familiarizamos incluso antes de nacer, por esta razón la natación para bebes o MATRONATACION es una de las experiencias más placenteras y estimulantes para el desarrollo de nuestros niños.



Es muy importante entender que lo que nosotros conocemos como natación de manera textual, poco tiene que ver con la natación para bebes, ya que la habilidad de nadar como tal no se podrá lograr hasta alcanzar los 4 o 5 años relativamente, los niños antes de esta edad son demasiado pequeños para lograr autonomía en el agua.



Los niños recién nacidos, tienen por naturaleza una serie de reflejos acuáticos que desarrollan durante su etapa de gestación, los cuales hacen más fácil su proceso de aprendizaje, pero estas habilidades se van perdiendo a partir de los seis meses y un año respectivamente, aun así, los primeros años de vida de nuestros pequeños son definitivos en su desarrollo y que mejor manera de aprovechar esta etapa de su vida para compartir con él y disfrutar su aprendizaje en el medio acuático.





Beneficios de Nuestro Curso:



- Estimula el desarrollo motriz del bebe

- Fortalece el vínculo afectivo entre bebe papá y mamá

- Fortalece el sistema cardiorrespiratorio

- Ayuda al sistema inmunológico

- Aumenta el coeficiente intelectual

- Genera mayor confianza en él bebe

- Ayuda al bebe a relajarse

Información Adicional

Duración: 4 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​