Menú

Natacion infantil del centro ACUABELLO ESCUELA DE NATACIÓN

Programa de Natacion infantil

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes o Sábados
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La natación es el deporte más completo que existe y adicional a eso es uno de los más cautivadores para los niños ya que los invita a hacer ejercicio mientras juegan y disfrutan. Por esta razón en nuestra escuela de natación contamos con un curso especializado para edades entre los 3 y 14 años, en el cual se busca que los niños adquieran seguridad, confianza y emprendan un proceso de adaptación total en el medio acuático.



Este curso lo manejamos basado en etapas acorde a la evolución de cada niño, es así como se inicia por un manejo total de las flotaciones, un control óptimo de la respiración y un manejo eficaz de su cuerpo en el agua, esto con el fin de llegar al punto preciso donde se pueda iniciar el aprendizaje de los niveles técnicos de los estilos de la natación.



Nuestra experiencia nos permite garantizar que al finalizar el nivel completo de natación infantil el niño ya debe saber nadar.





Beneficios de Nuestro Curso:



- Mejora la coordinación y equilibrio en el niño

- Desarrolla su resistencia cardiovascular

- Controla la Obesidad

- Incrementa la fuerza muscular

- Relaja al niño, estimula su apetito y mejora el sueño.

- Mejora el carácter y comportamiento.

- Fortalece el sistema respiratorio

- Genera mayor seguridad

- Fortalece la independencia y autoconfianza.



¡,Saber nadar es una medida de seguridad para tus hijos!

Información Adicional

Duración: 4 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​