Menú

Curso de Natación del Centro infantil la foca marina

Programa de Curso de Natación

Modalidad: Presencial
Horario: Mañanas y tardes
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación del centro

Contamos con más de 20 años de experiencia con niños en edades comprendidas entre los 3 meses a los 10 años. Con unas instalaciones totalmente renovadas, profesionales certificados por la Asociación Americana de Natación, piscina con todos los estándares de seguridad y control, circuito cerrado de TV y una metodología innovadora.

Dieciséis años de experiencia con niños en edades comprendidas entre los 3 meses a los 10 años. Contando con profesores certificados por la asociación americana de natación, material nacional e importado, piscina con todos los estándares de seguridad según la ley de piscinas 1209, circuito, disponibilidad de personal operativo especializado en trabado con niños, metodología innovadora, llevando alcanzar grandes logros en nivel deportivo. Intensidad de 30 min a 45 min.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​