Menú

MySql - Php del centro Luma Studio Asociados S.A.S

Programa de MySql - Php

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Lunes a Viernes
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Inicio de Curso a partir de 1 estudiante, no hay requisito de grupo.


24 horas después de ser cancelado el curso puede dar inicio: Si instructor y/o horario se encuentran disponibles o de acuerdo a la programación establecida por el Studio.


Objetivos del curso MySql - Php


Introducción a la arquitectura de un Hosting y aspectos de administración y configuración de los Servidores Web (APACHE) con el fin de aprender a instalar un entorno local y así practicar lo largo del curso. El estudio de la estructura completa del lenguaje PHP, comenzando desde cero hasta los conceptos más avanzados de este poderoso lenguaje Web. El curso incluye también la integración con otras tecnologías como Javascript y la administración de base de datos MySQL , utilizando de diferentes herramientas como phpMyAdmin, MySQL.


Se construirá un Sitio donde los usuarios podrán inscribirse completando un formulario de registración, realizando validaciones (hechas en Javascript y en PHP). Autentificación de usuarios al sitio a través de una página de login, administración de sesiones, contadores y monitoreo de visitas, manejo de archivos de texto.


Aprenderás en el curso


El alumno adquirirá las siguientes competencias: * Instalación del servidor y el desarrollador PHP. * Formar al alumno en la programación guion PHP. * Estructurar programas donde es necesaria la participación de una base de datos. * Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para alcanzar un nivel avanzado sobre el lenguaje de programación servidor denominado PHP y la utilización de las bases relacionales en MySQL.

Información Adicional

Requisitos para Cursos


Conocimientos básicos en sistema operativo de Mac OS, Windows.

Comprometerse con las practicas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​