Menú

Musicales del centro Universidad Pedagógica Nacional - Facultad de Bellas Artes

Programa de Musicales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Edad: De 7 años en adelante



Todo Ser humano es musical por naturaleza, solo requiere de la estimulación adecuada para que la música forme parte de su cotidianidad. Así, la música es un medio de expresión y comunicación que juega un papel importante en las actividades del diario vivir. Además, de permitir un desarrollo integral de habilidades y destrezas corporales, mentales y creativas.



El estudiante podrá conocer y aplicar conceptos teóricos musicales e instrumentales que favorezcan el desarrollo de la habilidad de escuchar, ejecutar y crear, a partir de la interiorización de distintas formas y géneros musicales del repertorio universal.



La metodología de trabajo se encuentra diseñada mediante grupos pequeños por niveles de conocimiento, que permiten la atención personalizada, tanto en el aprendizaje instrumental, como del lenguaje musical.







Para hacer más fácil el aprendizaje de un instrumento es necesario conocer y desarrollar el aspecto rítmico, melódico y armónico, tarea progresiva y de constante práctica.



Estos talleres son:



·, Guitarra Acústica



·, Violín



·, Piano



·, Flauta Dulce y Traversa



·, Saxofón



·, Guitarra Eléctrica



·, Bajo Eléctrico



·, Técnica y Ensamble Vocal



·, Coro de voces Blancas



·, Percusión (Pequeña y mediana)



. Violonchello



. Sensibilización musical para niños con necesidades especiales





Horario: Miercoles: De 4:15 a 7:00 pm ó Jueves o Viernes de 5:15 a 8:00 p.m. ó sábados de 8:00 a 10:45 a.m. ó de 11:15 a.m. a 2:00 p.m. ó de 2:15 a 5:00 p.m.



Iniciación en Audioperseptiva Musical (Preparatorio)



Horario: Lunes de 2:00 a 7:00 PM ó Lunes y Jueves de 5:00 a 7:30 PM



Inicio: De Agosto 05 a Octubre 21 de 2013





EDAD: Jóvenes en edad universitaria



Dar un entrenamiento en los aspectos rítmicos, melódicos, armónicos y teóricos a jóvenes que pretenden incursionar en la carrera profesional de música, con miras a que definan sus aptitudes y capacidades hacia esta disciplina.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​