Menú

Música para adultos y adultos mayores del centro CASA ARPEGGIO

Programa de Música para adultos y adultos mayores

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La música es un medio de expresión capaz de despertar las vivencias internas que el ser humano tiene a través de su sensibilidad e imaginación. Es una fuerza que abre y exterioriza, siendo su función primordial la de expresar.



La música juega un papel importante en el adulto mayor porque es un sentir, porque hace posible el mantenimiento de una personalidad armónica en los mayores, estimulando todas las capacidades de la persona y por ello es importante trabajarla en la etapa de la vejez.





Objetivos:



Ser un espacio de esparcimiento y recreación para el adulto mayor. Preservar las habilidades físicas y mentales de los adultos mayores. Ejercitar la memoria, la pronunciación, la respiración y la relajación.





El programa incluye:



  • Remembranzas: Encuentro de experiencias musicales y memoria de tiempos pasados con canciones y danza.


  • Experiencia instrumental: Aprendizaje y práctica instrumental.


  • Encuentros colectivos vocales e instrumentales: Coro, estudiantina.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​