Menú

Música del centro UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Programa de Música

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario


*Fundamentar la formación del Músico educador, a partir de tres ejes transversales de formación: la audición, la creación y la interpretación musical, integrándolos en todos los campos de conocimiento curricular.

*Conocer y aplicar los diferentes modos de enseñanza y aprendizaje general y musical.

*Conocer, comprender y analizar la música como un lenguaje universal estructurado.

*Comprender la música como un fenómeno cultural, que contribuye al desarrollo social, mediante el fomento de la identidad, el respeto y la sensibilidad.

*Propender y estimular la práctica musical permanente de forma individual y grupal.

*Fortalecer la investigación como parte de la formación del licenciado en música y como eje dinamizador de los procesos de enseñanza &ndash, aprendizaje en la disciplina musical.

*Generar espacios de proyección social por medio de conciertos, formación especializada a niños y adultos y asesoría a instituciones.

Información Adicional

duracion 10 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​