Menú

Muñequería en tela – ideas & costuras del centro Area Taller y Diseño

Programa de Muñequería en tela – ideas & costuras

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Muñequería en tela aprenderás a elaborar figuras de animales en telas de diversos colores y texturas. Principalmente, haremos figuras de gato en diferentes posiciones. Nuestros talleristas te acompañarán paso a paso en la elaboración de paso a paso de esta sencilla técnica en la que podrás aplicar tu imaginación y creatividad. Una vez finalizado el curso de Muñequería en Tela, podrás realizar tus propios proyectos ya sea para decorar tu hogar o para regalar a tus familiares y amigos.



Este arte manual de elaborar figuras de animales a partir de moldes predefinidos, consiste en la selección de la figura y de su correspondiente molde o plantilla, posteriormente se realiza el trazado de cada una de las piezas sobre la tela elegida y luego se procede a cortar cada una de ellas. Una vez se tienen las piezas cortadas y marcadas, se procede a realizar la costura de las partes frontal y posterior de cada pieza. Esta costura se hace a mano o en máquina de coser doméstica, dependiendo del tamaño de la pieza y de la habilidad del participante. La unión de todas las piezas y el armado del muñeco se realiza con costuras a mano. Finalmente, se hace la decoración de las caras y demás detalles en donde podrás imprimir tu sello personal.



Técnica: Muñequería en Tela

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad y Noche de Brujas

Variaciones: Gatos en diferentes posiciones

Colores: Naranja, Azul, Verde, Marrón y estampados

Tamaño promedio: 30 cm de alto x 20 cm de ancho

Materiales incluidos: El Curso de Muñequería en tela incluye moldes, telas de colores, hilo, cintas, relleno y piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​