Menú

Muñecos – locuras a medias del centro Area Taller y Diseño

Programa de Muñecos – locuras a medias

Modalidad: Presencial
Duración 6
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este curso de muñecos, aprenderás una divertida técnica para la elaboración de figuras de animales utilizando calcetines de colores y de diferentes texturas. Esta técnica es ideal para realizar manualidades con niños y jóvenes, realizando diferentes motivos de acuerdo con tus ideas y tu creatividad.



Esta técnica se basa en la elaboración de figuras a partir de calcetines de diferentes tamaños, colores y texturas. Una vez hayas elegido los calcetines, procederemos a realizar algunos cortes y costuras a mano, con base en la plantilla de la figura seleccionada. Posteriormente rellenamos la figura para darle forma y cerramos el calcetín. Finalmente decoramos la cara y agregamos otros elementos para realizar la personalidad de cada figura.



Técnica: Costura a mano

Nivel de Complejidad: Bajo

Habilidades requeridas: Ninguna



Tema: Figuras de animales

Variaciones: Gatos, Perros, Pulpos

Colores: Variados, calcetines de diferentes colores y texturas.

Tamaño promedio: 30 de largo x 10 cm de ancho.

Materiales incluidos: Calcetines, hilo, relleno, cintas, elementos decorativos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​