Menú

Muñecos en piyama – curso de manualidades de navidad del centro Area Taller y Diseño

Programa de Muñecos en piyama – curso de manualidades de navidad

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Este curso de manualidades de navidad te propone un nuevo proyecto basado en muñecos vestidos con piyama. En este curso aprenderás todo el proceso de elaboración de manualidades en tela, desde la elaboración de la plantilla hasta el decorado y terminado final del proyecto. Una vez finalizado, tendrás la capacidad de desarrollar tus propios diseños y moldes a partir de tu creatividad.



Las telas, utilizadas como material para elaborar muñecos en piyama, nos facilitan el trabajo debido a su gran versatilidad. Con una base genérica, se elabora el muñeco que luego se viste con vistosas telas de colores y de diferentes texturas. El proceso de elaboración comienza con la construcción de un armazón en madera que le dará soporte al muñeco. Posteriormente se elaboran las diferentes piezas en tela, se rellenan y se finaliza con el decorado y armado del proyecto. En este curso de manualidades de navidad, aprenderás todo lo necesario para que elabores tus propios proyectos.



Técnica: Muñequería navideña en tela polar y en fieltro

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel, Muñeco de Nieve y Reno Navideño

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: 75 cm de alto x 34 cm de ancho



Materiales incluidos: El Curso de Navidad &ndash, Muñecos en Piyama incluye moldes, telas de colores, hilo, tela polar de colores navideños, estampados navideños, cintas, relleno algodón sintético y piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​