Menú

Muñecos de navidad – matachos y colores del centro Area Taller y Diseño

Programa de Muñecos de navidad – matachos y colores

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Muñecos de Navidad aprenderás la técnica y los secretos para la elaboración de muñecos en tela a partir de moldes, podrás seleccionar tu propia combinación de colores, motivos, temas y decoración para tu proyecto, recibirás la guía paso a paso para la elaboración de los muñecos en tela y tendrás la capacidad de elaborar tus propios proyectos y variaciones de acuerdo con tu creatividad y dedicación.



La muñequería en tela es el arte manual de elaborar figuras a partir de patrones o moldes predefinidos que sirven de base para obtener diferentes piezas. Estas piezas de tela se cosen (a mano o con máquina de coser) para luego ser rellenadas con &ldquo,algodón sintético&rdquo, y cerradas con finas costuras a mano.

Una vez se han cosido todas las piezas, se ensamblan para formar la figura de acuerdo con el molde del proyecto seleccionado. Finalmente se realiza la decoración correspondiente y la elaboración de los aderezos. Todo lo anterior, se realiza dentro del Curso de Muñecos de Navidad.



Técnica: Muñequería navideña en tela polar y en fieltro

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel, Muñeco de Nieve y Reno Navideño

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: 104 cm de alto x 34 cm de ancho



Materiales incluidos: El Curso de Muñecos de Navidad incluye moldes, telas de colores, hilo, tela polar de colores navideños, estampados navideños, cintas, relleno algodón sintético y piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​