Menú

Modelado en ZBrush del centro Unitécnica

Programa de Modelado en ZBrush

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: JUEVES Y VIERNES 6:30 PM - 9:30 PM
Localización: Risaralda

Temario

PRESENTACIÒ,N:



En el ámbito en el que estamos educando y capacitando personas en competencias laborales para ser productivos en la sociedad, existen diferentes herramientas con las que pueden ser más versátiles, eficaces y eficientes, una de estas potentes herramientas es ZBrush, un software con la capacidad para esculpir cualquier tipo de modelo en 3D y con un máximo de detalle estándar a nivel mundial para el desarrollo de personajes para animación y vídeo juegos, además de los muchos tipos de objetos que se pueden trabajar en este software con la capacidad de modelar, texturizar y exportar para múltiples programas que ahora se usan en el mercado para el desarrollo de proyectos con componentes 3D.



OBJETIVOS:



Establecer una serie de proyectos y realizarlos utilizando el conjunto de herramientas especializadas de ZBrush, 3D Max y Photoshop para crear el diseño de un personaje final para las películas, televisión, juegos, colección o el arte individual.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​