Menú

Microsoft project 2013 del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Microsoft project 2013

Modalidad: Presencial
Duración 30
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



En la actualidad todos realizamos proyectos, ya sean simples o muy complejos, necesitamos tener algún control de nuestro recursos, por tal motivo el utilizar una herramienta como Microsoft Project se hace necesario para poder gestionar de una manera efectiva y muy profesional cualquier tipo de proyecto.



OBJETIVOS:



Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de usar efectivamente la aplicación Microsoft Project 2013 en los procesos de planeación, obtención de presupuestos y seguimiento de proyectos.



COMPETENCIAS:



Desarrollo de procesos más rápidos Solución de problemas Conocimiento técnico Toma de decisiones



DIRIGIDO A:



Este curso está dirigido a personas que trabajen en el desarrollo de proyectos de cualquier tipo y deseen hacer uso de la aplicación Microsoft Project como herramienta para gestionar la información del proyecto.



TEMARIO:



Módulo I. Primeros pasos con Project 2013

Módulo II. Iniciar un proyecto en Project

Módulo III. Tareas

Módulo IV. Recursos

Módulo V. Costos

Módulo VI. Seguimiento

Módulo VII. Reportes


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​