Menú

Mezcla y Masterización del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Mezcla y Masterización

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

MEZCLA Y MASTERIZACIÓN

Es el proceso final que se encarga de optimizar el rango dinámico de cualquier obra digital o análoga, entre las soluciones que permite la Masterización, las más comunes son:

Estandarizar un trabajo de varias grabaciones de instrumentos para que pueda ser entendido en conjunto.

Optimizar el rango dinámico de la mezcla final.

Destacar aspectos del sonido que resulten atractivos mediante procesos acústicos de complejidad diversa.

MANLEY es considerada una de las líneas mas importantes, en cuanto a la elaboración de equipos para audio y procesamiento de la señal sonora. La Escuela de Música y Audio Fernando Sor, pensando siempre en estar a la vanguardia en todo lo relacionado con la evolución de la industria del audio y música, ha adquirido para su estudio de masterizacion equipos de esta importante línea.

MANLEY SLAM

Funciona como limitador y preamplificador, utilizado en los más importantes estudios de grabación y masterización a nivel mundial, su importante versatilidad al procesar la señal sonora hace de este equipo una de las herramientas más importantes para lograr la calidad necesaria en volumen, ampliando así nuestros horizontes sonoros.

MANLEY MASTERING VERSION MASSIVE PASSIVE EQ

De los mejores ecualizadores parametritos a tubos considerados en la actualidad, con un diseño no convencional, marca la diferencia a la hora de transformar una señal para su mejoramiento.

MANLEY STEREO VARIABLE MU

Uno de los equipos más vendidos en los últimos años, este compresor se ha convertido en uno de los equipos obligatorios en los estudios de masterizacion de alta gama. Darle un balance especial y diferente a una mezcla, es una de las características especiales de este equipo.

El HD-1 de Meyer Sound es un sistema de monitoreo completamente integrado, de alta definición, apropiado para una amplia variedad de aplicaciones críticas de reproducción sonora, desde monitoreo de campo cercano hasta investigación psicoacústica. Está optimizado para aproximar un auténtico radiador de origen puntual y se caracteriza por una respuesta de frecuencia (amplitud) de 32Hz a 22kHz.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​