Menú

Metalmecánica, forja y fundición del centro Fundación Escuela Taller de Popayán

Programa de Metalmecánica, forja y fundición

Modalidad: Presencial
Localización: Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



La Fundación Escuela Taller de Popayán hace parte del programa Escuela Taller desde 1995 por un acuerdo marco de cooperación suscrito entre Colcultura, el SENA, la Gobernación del Cauca. LA Alcaldía de Popayán, la Corporación de Turismo del Cauca y la Agencia Española de Cooperación Internacional. El 17 de Octubre de 1997 adquirimos la personería jurídica y nos constituimos en una fundación privada sin ánimo de lucro ante la Cámara de Comercio de Cauca.

Una sociedad que valora el oficio y su aprendizaje como patrimonio social y cultural, y como medio de bienestar de la población joven y/o grupos vulnerables en oficios demandados por la región, aumentando la empleabilidad de los beneficiarios, contribuyendo a la sostenibilidad de la organización.

Formar a través de la práctica real y de beneficio público a jóvenes y/o grupos vulnerables en oficios demandados por la región, aumentando la empleabilidad de los beneficiarios, contribuyendo a la sostenibilidad de la organización.



Proporcionar mano de obra calificada a la región



Proporcionamos mano de obra para proyectos de recuperación de patrimonio, de construcción de edificaciones y de renovación del espacio público.



Diseño y gestión de proyectos de arquitectura



Oferta de productos manufacturados

Proveemos productos elaborados en diferentes materiales por nuestros ex alumnos, a quienes se les facilitan las herramientas, equipos y espacios necesarios para su elaboración.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​