Menú

Mesorterapia de ultima generacion aplicada a la estetica del centro ESCUELA TÉCNICA GLORIA MEJÍA

Programa de Mesorterapia de ultima generacion aplicada a la estetica

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La mesoteapia es una de las tenicas de mas dinamismo y usos aplicados a las estetica, siendo de gran ayuda para multimples requerimienos esteticos que nuestros pacientes presentan en la consulta diaria.

Consiste en la aplicacion de principios activos en tejidos especificos, con el fin de suplir diferentes necesidades a nivel de hipodermis, dermis y la epidermis.

La ESCUELA brinda capacitacion especializada, para instruir y mostrar todas las ultimas tecnicas, protocolos y principios activos, que mediante el conocimiento de la anatomia, fisiologia, y etiopatologia articular de las necesidades esteticas de cada uno de los pacientes permitira al profesional direccionar el tratamiento, de una manera adecuada, para garantizar el exito y satisfacion del tratamiento de cada uno de los pacientes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​