Menú

Mercadeo y comunicación de la moda del centro LCI BOGOTA

Programa de Mercadeo y comunicación de la moda

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te gustaría producir editoriales de moda, trabajar para medios de comunicación, empresas de moda o crear tu propia empresa?



Somos una escuela reconocida donde se combina la innovación con la experiencia, ofreciéndote proyección internacional.



El programa de Mercadeo y Comunicación de la Moda combina perfectamente las dimensiones creativas y administrativas de la industria de la moda, ofreciéndole a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que desarrollen su talento, creatividad y los fundamentos en mercadeo y ventas.



Tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos participando en una variedad de eventos de moda, realizar prácticas profesionales y aprender de la industria nacional e internacional.

Al terminar tus estudios, harás parte de la realización de un plan de negocios y la creación de un portafolio el cual será presentado a un panel de reconocidos profesionales de la moda, el diseño y los medios de comunicación.





PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional, estos son algunos de nuestros convenios:



MARC JACOBS NY-USA I ALEXANDER WANG NY-USA I NTN 24 I FUCSIA I STUDIO F I PIZANTEX I INFASHION I LEO BURNETT I FOCUS MAGAZINE I OLGA PIEDRAHITA I AZULU I CC ANDINO I FALLABELA I RICARDO PAVA I FASHION RADICALS I YOUNG MARKETING
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​