Menú

Mercadeo del centro UN - Universidad del Norte-Administración y Negocios

Programa de Mercadeo

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Para lograr esto, se hace necesario que las organizaciones logren ver el mercadeo no como una exclusiva responsabilidad de un departamento o de un área al interior de cada organización, sino como un proceso social que estaría presente inspirando los fundamentos de toda la cultura administrativa con la que se pretenda gerenciar cada empresa.



Estas situaciones han motivado y justificado la creación de una Especialización en Mercadeo.



Los egresados de la especialización tienen la oportunidad de cursar un año adicional de estudio para optar al título de Magíster en Administración de Empresas (M.B.A. Profesional) o al título de Magíster en Mercadeo.



Luego de culminar el Magíster en Administración de Empresas (MBA Profesional), el estudiante tiene la oportunidad de adelantar estudios de Master of International Business (MIB) o International Máster in Business Administration (IMBA) en Florida International University (FIU), Estados Unidos, bajo un convenio de cooperación internacional firmado entre la Universidad del Norte y The Chapman Graduate School of Business at Florida International University (FIU).



Dirigido a



Este programa está dirigido a gerentes de empresas, ejecutivos, profesionales en ejercicio, con al menos dos años de experiencia, en el campo del Mercadeo, o que ocupan posiciones de proyección en esta área.



El aspirante a la especialización debe contar con conocimientos básicos en Economía y Estadística. Igualmente, debe tener una buena comprensión de lectura en inglés.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​