Menú

MEDIOS AUDIOVISUALES del centro Academia de Artes Guerrero

Programa de MEDIOS AUDIOVISUALES

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Programa Académico.

La incorporación de nuevas tecnologías dentro del arte ha permitido ampliar las fronteras de la creación, ofreciendo a espectadores y artistas posibilidades estéticas en las que la pluralidad de soportes y discursos permite confrontar nuestra contemporaneidad.

El arte digital es una realidad compleja y en rápida y constante evolución, por lo tanto abordar su estudio no solo como una experiencia técnica, sino lo más importante, como una experiencia creativa, permite al artista disfrutar de la tecnología y hacerla partícipe de su desarrollo artístico.

El procedimiento pedagógico es una integración de varios métodos, cuyos elementos son entregados progresivamente a cada participante, conforme a su nivel de desarrollo y las experiencias que vive, siente y conoce, ordenándolos según sus necesidades.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​