Menú

Medicina del centro Universidad del Quindío - Facultad Ciencias de la Salud

Programa de Medicina

Modalidad: Presencial
Localización: Quindío

Temario

Perfil Profesional



Médico que piensa y actúa sistémicamente en la resolución de problemas, con capacidad de adaptación a los cambios en el contexto social, cultural, tecnológico y profesional.





Perfil Ocupacional



Profesional capacitado para brindar atención médica de manera integral en el primer y segundo nivel de complejidad, incluyendo las actividades administrativas de los mismos y la investigación, capaz de especializarse en áreas biomédicas, sociomédicas o clínicas, en cualquier centro de formación especializada a nivel mundial, además, gestionar el conocimiento, generar proyectos de investigación e interactuar con pares a nivel local, regional y mundial, para promocionar la salud y la calidad de vida.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​